Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Cristiano Ronaldo se acaba de enterar que es padre


El guepisimo y codiciado jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se acaba de enterar que es padre de un niño, el futbolista publico en su cuenta de twitter "Es con gran alegría y emoción que me informan recientemente que me he convertido en padre de un niño" "mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. No hay más información será facilitada en este tema y pido a todos que respeten plenamente mi derecho a la vida privada y la del niño al menos en temas tan personales como son" mientras que la identidad de la medre va a quedar en reserva.

Cristiano tiene un reputación que ya todos conocemos de mujeriego el nunca se a casado y las dos únicas relaciones que a tenido públicamente han durado unos pocos meses.

Bueno ojala que el tener un hijo le ayude a dejar lo de ser mujeriego de lado.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE OFENDA O CONTENGA INSULTOS SERA BORRARO..
SI NO TIENES CUENTA EN BLOGGER NO IMPORTA, PUEDES COMENTAR COMO ANONIMO !!
LO SENTIMOS SI TU COMENTARIO NO ES VISIBLE, SOLO QUE AVESES NO COTAMOS CON TIEMPO PARA ACEPTAR TODOS !!
GRACIAS POR TU COMENTARIO !!

Blogarama - The Blog Directory Subscribe with Bloglines BlogsPeru.com Blogalaxia Peru Blogs

Visitas

Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer
 
Copyright 2010 * Loli Lot * | Powered by Blogger.