Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Selena Gomez odia sus orejas

Selena Gómez reveló a recientemente a la revista TWIST que se siente insegura de cómo son sus orejas, llegando incluso a ocultarlas porque las considera demasiado grandes.

"Mi mayor inseguridad siempre ha sido mis orejas. Incluso cuando tenía un peinado tirado hacia atrás, nunca las dejaba visibles. No sé por qué, es tan extraño. Mi estilista sabía de ello y hacia de todo para taparlas!'' Y aunque hasta ahora nadie se ha burlado de las orejas de Sel, sigue siendo, para ella, una cosa difícil de sobrellevar.Sin embargo, y a pesar de ello, recientemente se presentó en un evento de gala en Los Angeles donde lució orgullosa sus orejas. "Creo que yo sólo necesitaba recordar, y creo que todo el mundo debería recordar que somos como somos, que eso hace que seamos nosotros mismos'.

Crees que sus orejes osn muy grandes?

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE OFENDA O CONTENGA INSULTOS SERA BORRARO..
SI NO TIENES CUENTA EN BLOGGER NO IMPORTA, PUEDES COMENTAR COMO ANONIMO !!
LO SENTIMOS SI TU COMENTARIO NO ES VISIBLE, SOLO QUE AVESES NO COTAMOS CON TIEMPO PARA ACEPTAR TODOS !!
GRACIAS POR TU COMENTARIO !!

Blogarama - The Blog Directory Subscribe with Bloglines BlogsPeru.com Blogalaxia Peru Blogs

Visitas

Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer
 
Copyright 2010 * Loli Lot * | Powered by Blogger.