Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Kaney West le escribe cancion a Taylor Swift

Ya paso casi un año desde los VMA 09' en donde el rapero Kaney West en un estado de ebriedad interrumpio a Taylor Swift justo cuando estava agradeciendo por su premio en plena ceremonia en vivo pero el sigue pidiendole disculpas a la bella rubia no solo con palabras sino que estavez Kaney le a escrito un cancion para Taylor y comento en su Twitter "Escribí una canción para Taylor Swift que es tan hermosa y quiero que ella laa tenga. Si ella no lo toma, entonces la cantaré para ella"

Kanye también añade lo siguiente:
"Me he hecho daño, he sangrado, he aprendido. Sólo quiero hacer el bien. Soy un apasionado, soy humano y soy real. Me gustaría conocer a todos los antis. Me gustaría hablar cara a cara con todos los antis y cambiar su opinión de mí en cada conversación. Me gustaría que todos sepan lo mucho que me preocupaba por la música y la cultura pop y el arte y sentimientos de las personas. Me gustaría que acepten que he crecido y sólo quiere hacer el bien para el mundo. Quiero ayudar a tantas personas como pueda. Quiero ayudar empezando con la música y terminar con una sonrisa. Quiero volver a ganar los corazones de modo que pueda seguir aportando en la cultura de las masas con una opinión limpia. Ello empezará con esto ... Perdóname, Taylor".

Lo raro es que el famoso rapeo solo sigue a dos personas en Twitter Justin Bieber y Taylor Swift.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE OFENDA O CONTENGA INSULTOS SERA BORRARO..
SI NO TIENES CUENTA EN BLOGGER NO IMPORTA, PUEDES COMENTAR COMO ANONIMO !!
LO SENTIMOS SI TU COMENTARIO NO ES VISIBLE, SOLO QUE AVESES NO COTAMOS CON TIEMPO PARA ACEPTAR TODOS !!
GRACIAS POR TU COMENTARIO !!

Blogarama - The Blog Directory Subscribe with Bloglines BlogsPeru.com Blogalaxia Peru Blogs

Visitas

Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer
 
Copyright 2010 * Loli Lot * | Powered by Blogger.