Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Justin Beiber defiende a su mamá de rumores


Hace unos días publique un rumor acerca de que a la mama de Justin le avían ofrecido medio millón de dolares para posar en toples para la revista masculina Play Boy, este rumor fue rotundamente negado por un de los reprecentante del cantante.

Bueno como todo hijo Justin salio en defensa de su mamá y publico en su Twitter "Mi madre es una mujer con valores morales ... esos rumores me pusieron mal". Segun Según Showbiz Spy,a a Justin le gustaría comprar una casa a su madre cuando gane su primer millón de dólares. Justin Bieber dijo: "Un millón de dólares es mucho dinero. Algún día lo alcanzaré. Si lo gano, probablemente compraré una casa para mi mamá. Eso sería genial"

Que lindooo defendiendo a su mama !!
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te am0 sos lo mas soy tu fans n 1 y tengo un chud de fans

Anónimo dijo...

en realidad no me cae ni siquiera me gusta como canta justin pero el pibe tiene valores de hacer respetar y valorar a su familia si fuera un rapero y cambiaria su peinado me caeria mejor

Anónimo dijo...

TE AMO JUSTIN ERES SUPER ,ME ENCANTO COMO DEFENDISTE ATU MAMA,ME FASINAN TUS CANSIONES

Anónimo dijo...

hola me fasina tu linda voz eres tan dulce como tus canciones saludos para ti sigue adelante

Anónimo dijo...

ola justin eres encantador cantas realmente maravilloso ..te amo ..dennis

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE OFENDA O CONTENGA INSULTOS SERA BORRARO..
SI NO TIENES CUENTA EN BLOGGER NO IMPORTA, PUEDES COMENTAR COMO ANONIMO !!
LO SENTIMOS SI TU COMENTARIO NO ES VISIBLE, SOLO QUE AVESES NO COTAMOS CON TIEMPO PARA ACEPTAR TODOS !!
GRACIAS POR TU COMENTARIO !!

Blogarama - The Blog Directory Subscribe with Bloglines BlogsPeru.com Blogalaxia Peru Blogs

Visitas

Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer
 
Copyright 2010 * Loli Lot * | Powered by Blogger.