Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Justin Beiber y Kim Kardashian en Las Bahamas

La protagonista de “Keeping Up with the Kardashians” en ests momentos deve ser la mujer mas odiada por las fans de Justin Bieber, ya que Justin y ella tuvieron una secion fotografica en las playas de Las Bahamas... no en la orilla sino en el mismo mar !! en las fotos los podemos ver a los dos jugando y salpicadose con el agua.

Kima Kardashian comento en su Twitter “Pueden adivinar con quién estoy en las Bahamas???” y publico una foto en dond se ven dos siluetas, luego Justin Twitteo “Sesión de fotos en la playa …. ummmm sí. Le dije a ella que cuidado … Yo amo a mis fans” Kim respondio “Photoshoot en la playa …. ummmm sí. ”

Kim ya no le tiene miedo a las amenazas por parte de las fans de Justin y publico en su Twitter "My dream! I messed up @JustinBieber 's hair!!!!!" (my sueño ! despeine el cabello de Justin Biber !!!!!)

Ademas Justin estuvo hai para un concierto exclucivo para huespedes !!

Aqui les dejo las fotos !!











  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que hacen linda pareja mejor que con Selena

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE SE LO VE MUY BIEN

Anónimo dijo...

no vale el es muy bello para ella rey mejor quedate con selena auque mejor seria q estubieras conmigo rey te amooooo att´´´jesenia desde puto fijo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo´´´´´´´´´´´´´´´´eres uniko

Anónimo dijo...

justin sera mejor que estes con aguil sino vas hacer hitori antiga va aunque ya seas tonto!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola yo solo quiero decir q son ****** porq justin es ***** y ademas nO SE AGAN ILUCIONES *******

Anónimo dijo...

JUSTIN Y SELENA ME ESCANTAN TODAS VUESTRAS CANCIONES SOY VUESTRA FAN NUMERO 1 TENGO 9 AÑOS PERO KIERO DECIROS KE SOY LOS MEJORES DEL MUNDO DIGAN LO KE DIGA LA GENTE SEGUID JUNTOS PORKE JUNTOS SOYS LOS MEJORES DEL MUNDOOO...

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE OFENDA O CONTENGA INSULTOS SERA BORRARO..
SI NO TIENES CUENTA EN BLOGGER NO IMPORTA, PUEDES COMENTAR COMO ANONIMO !!
LO SENTIMOS SI TU COMENTARIO NO ES VISIBLE, SOLO QUE AVESES NO COTAMOS CON TIEMPO PARA ACEPTAR TODOS !!
GRACIAS POR TU COMENTARIO !!

Blogarama - The Blog Directory Subscribe with Bloglines BlogsPeru.com Blogalaxia Peru Blogs

Visitas

Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer
 
Copyright 2010 * Loli Lot * | Powered by Blogger.