Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron



Segun Gossip Cop la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth terminaron su relacion que dio inicio al conocerse en el rodaje de la pelicula que protagonizaron en el 2009 "The Last Song" la relacion duro casi un año. El representante de Liam confirmo la noticia despues de aver sido publicada en Gossip Cop.

Miley Cyrus está muy consternada por la ruptura con Liam Hemsworth. Una fuente dijo a Star: "Miley está devastada. Ella realmente creía que Liam era "El elegido". A pesar de que puso su carrera por delante de su relación, ella dejó en claro a Liam que no siempre estaría en segundo lugar. Ella tiene la esperanza de que las dificultades se resuelvan".

Liam fue visto poniéndose acogedor, con una magnífica rubio llamada Katy, 26, en un hotel en Huntington Beach, el 7 de agosto: "Ella y una amiga se le acercaron en el bar. Las niñas eran aduladoras sobre él toda la noche, y él estaba claramente encantado con esa atención, se veía que a él gustaba la rubia. Todos estaban atrás echando cervezas y teniendo un gran tiempo".
Más tarde, él sugirió a todos regresar al hotel Doubletree, donde se alojaban, para seguir la fiesta. El nombre de Miley nunca fue mencionado. Él no la mencionó. Liam intercambiado números con Katy y él prometió llamarla. Definitivamente había una fuerte conexión"

Miley tampoco se queda atras ya que hace unos dias fue vista teniendo una comversacion un tanto cariñosa con un chico desconocido que segun la prensa seria Adam Sevani.

Ustedes que creen ??
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE OFENDA O CONTENGA INSULTOS SERA BORRARO..
SI NO TIENES CUENTA EN BLOGGER NO IMPORTA, PUEDES COMENTAR COMO ANONIMO !!
LO SENTIMOS SI TU COMENTARIO NO ES VISIBLE, SOLO QUE AVESES NO COTAMOS CON TIEMPO PARA ACEPTAR TODOS !!
GRACIAS POR TU COMENTARIO !!

Blogarama - The Blog Directory Subscribe with Bloglines BlogsPeru.com Blogalaxia Peru Blogs

Visitas

Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer
 
Copyright 2010 * Loli Lot * | Powered by Blogger.