Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Victoria Justice para "Teen Vogue"

La ctriz conocida por su papel de Lola en "Zoey 101" y actualmente protagonista de la serie de Nickelodeon "Victorius" que todavia no estrena el Latinoamerica, tuvo una etrevista y secion de fotos con la revista juvenil "Teen Vogue", Victoria hablo sobre admiracion por "Crepusculo", la supuesta rivalidad entre Nickelodeon - Disney, moda y citas.

Su admiracion por los vampiros: "Yo solía ser una nerd. En la escuela a mi mejor amiga, Audrey y yo nos gustava leer los capítulos de 'Crepúsculo' juntas por teléfono. Nunca he sido una fiestera. Tantos chicos sólo se preocupan po as apariencias todo el tiempo. Sólo pensé que estaba tan aburrida ".

Sobre la rivalidad Disney-Nickelodeon: "La gente siempre me pregunta: Existe una rivalidad entre las estrellas de Nickelodeon y Disney? ¿Ustedes se odian? "Como? todo el mundo tiene que estar en un equipo?. Si eres un fan de Selena Gómez, no puedes ser fan de Vistoria Justice. Las dos somos media latinas, y la gente nos puso en la misma categoría. "

Moda: "Odio las lentejuelas, brillos, y el rosa. Tengo que tener una cierta imagen, pero si fuera mi elección, me pondría algo mucho más nervioso. "

Citas: "Soy una chica de ese tipo. En esta industria, es difícil encontrar un novio sólido. Me encantaría tener toneladas, sin embargo. Mataría por el! "

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE OFENDA O CONTENGA INSULTOS SERA BORRARO..
SI NO TIENES CUENTA EN BLOGGER NO IMPORTA, PUEDES COMENTAR COMO ANONIMO !!
LO SENTIMOS SI TU COMENTARIO NO ES VISIBLE, SOLO QUE AVESES NO COTAMOS CON TIEMPO PARA ACEPTAR TODOS !!
GRACIAS POR TU COMENTARIO !!

Blogarama - The Blog Directory Subscribe with Bloglines BlogsPeru.com Blogalaxia Peru Blogs

Visitas

Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer
 
Copyright 2010 * Loli Lot * | Powered by Blogger.