Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Dakota Fanning: "Marie Claire" (agosto 2010)


Dakota Fanning luce espectacular en la portada de la revista "Marie Claire" para la edicion de agosto, Dakota hablo sobre lo que es crecer en la vista de todos y tambien huvo una pregunta para su BBF Kristen Stewart...

Kristen sobre cómo fue impresionado inicialmente por Dakota: "Dakota es siempre tan perfecta. En la mayoría de los casos, me siento como si ella fuera mayor que yo. Es sólo cuando ella empieza a hablar de los chicos que me acuerdo de lo joven que es".

Sobre sus ojos claros cristalinos yendo a color rojo-sangre: "Es algo que siempre ha estado ahí para mí, es que tengo unos enormes ojos azules - eso ha sido algo que la gente siempre ha hablado. Pero me gustaba el rojo. Eres automáticamente transformada en otra criatura cuando te pones los ojos rojos".

Sobre creciendo frente a los ojos de Hollywood: "Cuando se empieza joven, la gente realmente se apega a quien tú eres a los 6 años de edad. Creo que The Runaways fue una especie de momento para ser como, '¿Sabes, ya no soy esa niña joven, pero no soy aun adulta, una cosa u otra'".


  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE OFENDA O CONTENGA INSULTOS SERA BORRARO..
SI NO TIENES CUENTA EN BLOGGER NO IMPORTA, PUEDES COMENTAR COMO ANONIMO !!
LO SENTIMOS SI TU COMENTARIO NO ES VISIBLE, SOLO QUE AVESES NO COTAMOS CON TIEMPO PARA ACEPTAR TODOS !!
GRACIAS POR TU COMENTARIO !!

Blogarama - The Blog Directory Subscribe with Bloglines BlogsPeru.com Blogalaxia Peru Blogs

Visitas

Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer
 
Copyright 2010 * Loli Lot * | Powered by Blogger.