Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Justin Bieber llora en concierto


Justin Bieber se puso sentimental durante un concierto en Cincinnati. El cantante canadiense se sintió muy mal al cantar “Down to Earth” esta cancion trata sobr el divorcio de sus padres. Al terminarla cancion abandonó rápidamente el escenario dejando a su equipo en el aire

Uno de los miembros de su banda se hizo cargo del conjunto y entretuvo al publico con la actuación de un solo de guitarra.

Justin declaro “Porque se trata de cómo mi mamá y mi papá se separaron cuando yo estaba en una edad temprana. Es la vida casi todos los días y cómo hay luchas”, en una entrevista con la revista Twist a principios de este año.

“El divorcio de mis padres es uno de los puntos culminantes de mi vida. Es triste, (en un divorcio) el niño experimenta sensación de que uno de sus padres se fue. No te hace sentir tan bien,” el dijo. “Creo que muchos niños han tenido que soportar que sus padres se separaron, y deben saber que no era por algo que hicieron”.

Pobre Justin todos tenemos nuestro lado sentimental !!

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE OFENDA O CONTENGA INSULTOS SERA BORRARO..
SI NO TIENES CUENTA EN BLOGGER NO IMPORTA, PUEDES COMENTAR COMO ANONIMO !!
LO SENTIMOS SI TU COMENTARIO NO ES VISIBLE, SOLO QUE AVESES NO COTAMOS CON TIEMPO PARA ACEPTAR TODOS !!
GRACIAS POR TU COMENTARIO !!

Blogarama - The Blog Directory Subscribe with Bloglines BlogsPeru.com Blogalaxia Peru Blogs

Visitas

Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer
 
Copyright 2010 * Loli Lot * | Powered by Blogger.