Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Selena Gomez recibe disco de oro en su cumpleaños

La estrella de Disney Selena Gomez celbro su cumpleaños con mas de una sorpresa, Sel y su banda "The Scene" estvieron mas que contentos al recibir placas de discos de oro para conmemorar las ventas de la RIAA certificado de más de 500.000 copias del álbum Kiss And Tell y sencillo "Naturally", que fue Disco de Platino con más de 1.000.000 descargas en el cumpleaños barbacoa de la cantante.

Por el momento Selena esta mas de la garganta y publico lo sucedodi con su voz en su facebook official
"Estoy segura que la mayoría de ustedes saben que mi voz se ha ido y que tuve que cancelar algunas de mis próximos espectáculos. Después de mi gira promocional 2 semanas con Joey empecé a sentir dolor en la garganta de hablar demasiado. Tan pronto como llegué a casa me fui a ver a mi médico y me dijo que yo había dañado mi cuerdas vocales y que tenía reflejo ácido (probablemente a partir de las salmueras). "

Felicitaciones Selena y hojala se recupere pronto para el alivio de sus fans.


  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ella es maravillosa se lo merece esto y mas es la mejor i love you selena

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE OFENDA O CONTENGA INSULTOS SERA BORRARO..
SI NO TIENES CUENTA EN BLOGGER NO IMPORTA, PUEDES COMENTAR COMO ANONIMO !!
LO SENTIMOS SI TU COMENTARIO NO ES VISIBLE, SOLO QUE AVESES NO COTAMOS CON TIEMPO PARA ACEPTAR TODOS !!
GRACIAS POR TU COMENTARIO !!

Blogarama - The Blog Directory Subscribe with Bloglines BlogsPeru.com Blogalaxia Peru Blogs

Visitas

Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer
 
Copyright 2010 * Loli Lot * | Powered by Blogger.