Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer

Los Backstreet Boys: Ironia con Miley y Justin ??

Una de las mas famosas Boy Bands tuvo una entrevista en Lopez Tonight, el talk show de George Lopez, para responder a las preguntas enviadas por los fans en Twitter. No falto el buen humor y un poco de ironia... y tal parece que ¿se burlaron? sutilmente de Miley Cyrus y Justin Bieber.

Las preguntas fgueron
Cuál es la canción por la que se ponen rojos de llevar en tu iPod?: Brian tarareó 'Party in the USA'. Sin embargo, cambió un poco la letra:

"Tengo mi mano arriba, ellos están tocando mi canción, voy a matarme" (Got my hand up, they’re playin' my song, I’m gonna kill myself).

Recordemos que la letra original de PITUSA, dice: "Tengo mis manos arriba, están tocando mi canción, sé que voy a estar bien" (Got my hands up, they're playin my song, I know I'm gonna be ok).

Luego le toco a Justin Bieber. ¿Qué consejo dan los Backstreet Boys a Justin Bieber? AJ McLean, dijo: "Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo". Nick Carter añadió: "Que salga de su Lamborghini. Lo vi el otro día en su auto y no me puse celoso ...". Howie Dorough es más práctico: "Obtén un buen abogado". Brian Littrell, dijo, "aprende a hablar inglés americano. A veces lo oigo en las entrevistas que siempre dice 'Yo'".

Aqui la entrevista en el minuto 7:15 empiesa la ironia.




  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODO COMENTARIO QUE OFENDA O CONTENGA INSULTOS SERA BORRARO..
SI NO TIENES CUENTA EN BLOGGER NO IMPORTA, PUEDES COMENTAR COMO ANONIMO !!
LO SENTIMOS SI TU COMENTARIO NO ES VISIBLE, SOLO QUE AVESES NO COTAMOS CON TIEMPO PARA ACEPTAR TODOS !!
GRACIAS POR TU COMENTARIO !!

Blogarama - The Blog Directory Subscribe with Bloglines BlogsPeru.com Blogalaxia Peru Blogs

Visitas

Nuevo DVD de TOKIO HOTEL !!!

TokioHotel | Humanoid City LIVE - Watch trailer
 
Copyright 2010 * Loli Lot * | Powered by Blogger.